@ANBOLIVIA: PÉREZ Y QUISPE GANAN CARRERA PEDESTRE '10K PRESIDENTE EVO' EN EL TRÓPICO DE COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 24 de diciembre de 2014

PÉREZ Y QUISPE GANAN CARRERA PEDESTRE '10K PRESIDENTE EVO' EN EL TRÓPICO DE COCHABAMBA

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- Rosmery Quispe, de Cochabamba, y Jean Manuel Pérez, de Oruro, ganaron el miércoles la carrera pedestre '10K Presidente Evo' que se corrió por primera vez en el trópico de Cochabamba.


    Más de 8.000 atletas recorrieron la carretera nueva Cochabamba-Santa Cruz, entre los municipios de Chimoré y Shinahota.

    "A los atletas nacionales, hombres y mujeres, gracias por venir al trópico de Cochabamba, gracias por animar a mis menores de la zona del trópico de Cochabamba", dijo el presidente Evo Morales al final de esa maratón por la región en donde comenzó su carrera política.

    En la categoría varones, Pérez llegó primero a la meta en 33 minutos, 35 segundos; en el segundo puesto quedó Reynaldo Huanca de La Paz, con 33 minutos y 41 segundos; y el tercero fue Ausberto Lucas de Oruro, con 33 minutos y 43 segundos.

    En la categoría femenina, la competidora Rosmery Quispe se impuso con un tiempo de 40 minutos y 2 segundos; en segundo lugar Salomé Mendoza, también de Cochabamba, con 40 minutos y 4 segundos y el tercer puesto fue de Sonia Callisaya, de La Paz, con 40 minutos y 7 segundos.

   Los ganadores de los tres primeros lugares recibieron, en cada categoría, medallas de oro, plata y bronce y premios de 7.000, 6.300 y 5.600 bolivianos, respectivamente.

    Por otro lado, los 10 atletas que representaron al trópico de Cochabamba en cada una de las categorías y llegaron a la meta recibieron premios económicos de entre 700 y 7.000 bolivianos, mochilas con implementos deportivos y equipos de sonido.

    "Quiero resaltar acá el compromiso de todos los deportistas tanto del trópico como a nivel nacional", expresó el ministro de Deportes, Tito Montaño, en el acto de premiación de los competidores.

    El Jefe de Estado siguió la prueba pedestre en una motocicleta de la Policía y entregó premios en la plaza principal de Shinahota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...