Páginas

¿DE QUÉ MANERA LA RADIO EN BOLIVIA INFLUYÓ A LOS DERECHOS HUMANOS Y LA CIUDADANIA?

¿CUÁL ES EL ROSTRO MÚLTIPLE DE LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICAN COMUNICADORES

¿COMO ENTENDER LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICA CLAUDIA VILLAMAYOR

¿COMO HIZO LA RED ERBOL EN DIFERENTES PERIODOS GUBERNAMENTALES DE BOLIVIA?

¿QUÉ HICIERON LOS DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO LA ASUNTA, YUNGAS EN NUEVOS HORIZONTES?

COMUNICADORA ALMA MONTOYA EXPLICA EL PANORAMA LATINOAMERICANO DE LA RADIO EDUCATIVA

¿CÓMO NACIÓ LA RED DE EMISORAS ERBOL DE BOLIVIA?, EXPLICAN SUS DIRECTORES EN DISTINTOS PERIODOS

¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA ASOCIATIVA DE LA RADIO EDUCATIVA EN AMÉRICA LATINA?,EXPLICAN COMUNICADORES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

EXTENSAS FILAS DE ESTUDIANTES EN LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN LA PAZ PARA OBTENER LA COPIA LEGALIZADA DE TITULO DE BACHILLER

Requieren este documento para acceder a formación superior LA PAZ, BOLIVIA (ANB).- Aka urunakaxa jach’aptawayiwa siqisiwinakaxa Direcció...

viernes, 26 de diciembre de 2014

VÁSQUEZ PLANTEA CINCO EJES PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO DE ORURO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Desarrollo Rural y candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS) a la Gobernación de Oruro, Víctor Hugo Vásquez, planteó el viernes que cinco ejes para el desarrollo económico de Oruro, que se enmarcan en su programa para la Gobernación de ese departamento.


    "Nunca pensé candidatear para la Gobernación de Oruro, pero asumo ese reto como mandato del MAS y de casi todas las organizaciones sociales de Oruro, y en ese marco considero que hay que fortalecer cinco ejes temáticos como: la minería, agricultura, turismo, pecuaria y en la horticultura, para dejar el subdesarrollo y mejorar las condiciones económicas del pueblo de Oruro en los próximos cinco años", indicó.

    En ese marco, la autoridad informó que en el transcurso del día presentará de manera oficial su renuncia como Viceministro de Desarrollo Rural para habilitarse como candidato a la Gobernación de Oruro, para las próximas elecciones subnacionales de marzo del 2015.

    Vásquez además dijo que uno de los puntos débiles que hay que trabajar en favor del pueblo de Oruro, es el trabajo conjunto entre instituciones público-privadas y organizaciones sociales.

    De esta manera, dijo que se podrá construir de manera colectiva el desarrollo económico de cada una de las familias orureñas.

    Apuntó que también hay que trabajar arduamente en el tema de la burocracia, por ser un tema de permanente lucha para el beneficio de la población.

    Respecto al tema de obras proyectadas para el desarrollo de Oruro, Vásquez apuntó que es una labor que se debe desarrollar de manera colectiva con las instituciones para construir una estrategia de desarrollo económico departamental que permita a Oruro avanzar como departamento.

    Asimismo, indicó que se debe impulsar el tema productivo y fortalecer el turismo de esa región para generar mayores recursos.

    "Esta debe ser una estrategia racionalmente aplicable, es decir, algo que se pueda hacer y ver en los próximos años", sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...