@ANBOLIVIA: UN MUERTO Y 4 HERIDOS EN ACCIDENTE EN VÍA LA PAZ-APOLO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 26 de octubre de 2014

UN MUERTO Y 4 HERIDOS EN ACCIDENTE EN VÍA LA PAZ-APOLO


Alcalde Flores en terapia intensiva
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Una persona perdió la vida y tres resultaron heridas a causa del embarrancamiento de una vagoneta Ipson, en la carretera La Paz-Apolo.


El hecho se produjo la madrugada del sábado en el sector comunidad Marka y cruce Pumasani, a 120 kilómetros de La Paz. El conductor del vehículo no pudo controlarlo y cayó a 100 metros de profundidad.

El alcalde de Apolo, Mario Flores se encuentra entre las personas heridas, además de Teodoro Cuno Sánchez, Gonzalo Peralta Velasco y Adelio Ortiz. Timoteo Navarro perdió la vida como efecto de múltiples lesiones.

El director del Hospital Apolo, Lucio Castillo, indicó a Radio Madidi de Erbol que el dirigente indígena de Moxos, Gonzalo Peralta Velasco se encuentra gravemente herido y por ello se realiza una colecta pública de dinero.

Desde el hospital de Escoma se indicó que el conductor del vehículo, Timoteo Navarro, salió ileso.

“Todos los Heridos presentan múltiples fracturas, el alcalde tiene varias fracturas incluso tiene sangre en los intestinos”, dice un informe.

Contratado
El vehículo fue contratado por Timoteo Navarro que iba de visita a Apolo, porque su hijo viene presta el servicio militar en el RIAT 30 Regimiento Murillo.

El occiso fue trasladado a la morgue del Hospital de Clínicas de la ciudad de La Paz. De momento sus familiares no reclamaron por sus restos.

Aún se espera el informe oficial de la Policía sobre las causas, mientras en Apolo se anuncian movilizaciones y una cadena de oración.

Todos los heridos se encuentran en la Clínica del Sur de Obrajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...