@ANBOLIVIA: ROBARON CERCA DE BS 11.500 ENTRE LIMOSNAS Y BIENES DE LA CATEDRAL DE COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 1 de julio de 2013

ROBARON CERCA DE BS 11.500 ENTRE LIMOSNAS Y BIENES DE LA CATEDRAL DE COCHABAMBA

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El rector de la Catedral San Sebastián de Cochabamba, Marcelo Bazán, valuó el lunes por la tarde en más de 11.500 bolivianos la pérdida ocasionada por el robo el pasado domingo de limosnas, una computadora portátil y un sistema de sonido del inmueble religioso.

    Dijo que se dieron cuenta del hecho cuando volvieron al inmueble a recoger la computadora portátil, que tendría un valor cercano a los 6.500 bolivianos, y vieron que la puerta que da hacia las cajas de las limosnas fue abierta y que los envases estaban rotos.

    La investigación preliminar determinó que la caja de limosnas contenía cerca de 2.400 bolivianos y que los ladrones se ocultaron en la catedral y esperaron que esté vacía para cometer su fechoría.

    Agregó que recién el lunes por la mañana se dieron cuenta del robo del equipo de sonido.

    'Más o menos todo (sin contar la computadora), ha sido sobre los 5.000 bolivianos. Todo está más o menos así', dijo en una conferencia de prensa.

    Según Bazán, se presume que el hecho criminal se produjo por la tarde, puesto que cerca de las 13h30 salieron los responsables de la catedral a una reunión y no volvieron hasta la noche.

    'Presentamos la denuncia a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen y estamos ahora en un proceso de investigación ante lo sucedido aquí en la catedral. El señor Obispo está comunicado', indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...