@ANBOLIVIA: POLICÍA CALIFICA DE 'ATENTADO CRIMINAL' LO SUCEDIDO CON MORALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 3 de julio de 2013

POLICÍA CALIFICA DE 'ATENTADO CRIMINAL' LO SUCEDIDO CON MORALES


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El comandante general de la Policía, Alberto Aracena, calificó el miércoles de 'un atentado criminal' la restricción que sufrió el avión presidencial boliviano de ingresar a los espacios aéreos de Francia, Italia, Portugal y España.

    'Como todos los bolivianos nos encontramos consternados, preocupados por lo sucedido al avión presidencial boliviano que transportaba al presidente, Evo Morales, quien regresaba a Bolivia desde Rusia donde participó en una cumbre mundial de países productores de gas natural', acotó.

    La Policía Boliviana, señaló, condena esta clase de situaciones que son inexplicables y los países de Europa deberán explicar al mundo las razones por las que han negado utilizar el espacio aéreo.

    'Nosotros condenamos porque se puso en riesgo la vida de nuestro Presidente que piensa diferente, un Presidente de los más pobres', indicó.

    Aracena alentó al mandatario boliviano  a sentirse fortalecido porque los bolivianos demostraron unidad y la Policía Boliviana está firme para respetar las normas en plena vigencia y hacer prevalecer los derechos.

    'Nosotros como Policía Boliviana somos respetuosos con todos los extranjeros y en todo momento se les dio su lugar amparados en la Constitución Política del Estado', mencionó en alusión a los países europeos que ofendieron y atentaron al Presidente.

    Finalmente el jefe policial anunció que la Policía preparó un dispositivo de seguridad para la llegada del presidente Morales, al aeropuerto de El Alto y luego a Plaza Murillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...