@ANBOLIVIA: UNASUR SE SOLIDARIZA CON MORALES Y CALIFICA DE ACTOS 'INAMISTOSOS' TRATO QUE RECIBIÓ EN EUROPA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 3 de julio de 2013

UNASUR SE SOLIDARIZA CON MORALES Y CALIFICA DE ACTOS 'INAMISTOSOS' TRATO QUE RECIBIÓ EN EUROPA


LA PAZ Y LIMA, PERÚ (ANB / ABI).- La Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR), a través de un comunicado, expresó el miércoles su plena solidaridad con el presidente Evo Morales y calificó de 'actos inamistosos' el trato que recibió en Europa.

    De acuerdo con el comunicado hecho público en su página web, UNASUR tomó conocimiento de la denuncia realizada por el Estado Plurinacional de Bolivia con 'preocupación' y formuló su reclamo ante la comunidad internacional por el retiro sorpresivo de permisos de sobrevuelo y aterrizaje para la aeronave presidencial en la que se trasladaba Morales, después de su participación en la Segunda Cumbre del Foro de Países Exportadores de Gas, realizado en la Federación de Rusia.

    Ese bloque de naciones, mediante el comunicado hizo pública su 'mayor solidaridad' con el Gobierno del Estado Plurinacional de Bolivia y en particular con el Presidente Morales.

    Asimismo, expresó su indignación y profundo rechazo por tales hechos que constituyen 'actos inamistosos e injustificables que, además han puesto en serio riesgo la seguridad del Jefe de Estado boliviano y la de su comitiva'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...