@ANBOLIVIA: MORALES PARTICIPA EN FIESTA PATRONAL DE SU NATAL ORINOCA Y ORA POR EL PAPA FRANCISCO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 4 de octubre de 2015

MORALES PARTICIPA EN FIESTA PATRONAL DE SU NATAL ORINOCA Y ORA POR EL PAPA FRANCISCO

ISAYAVI, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales participó el domingo en la fiesta patronal de su natal, Orinoca, escuchando la misa en honor al patrono, San Francisco de Asís, celebración en la que dijo oró por la vida del papa Francisco, que lo acompaña en la lucha por la paz y la justicia social.


    El Primer Mandatario escuchó la misa acompañado por autoridades locales y del Ejecutivo, mezclado con los pobladores con quienes recordó pasajes de su niñez.

    "Sobre todos vengo a pedir a nuestro santo, santo patronal San Francisco de Asís,  por la vida de nuestro hermano papa Francisco, el hermano papa Francisco nos acompaña en esta lucha por la paz, por justicia social", remarcó en un breve contacto con los periodistas.

    "El hermano papa nos acompaña en una tarea, en una misión por la hermandad, por la solidaridad por la complementariedad. El papa Francisco nos acompaña a autoridades comprometidas con su pueblo en esa tarea por la igualdad, por la soberanía y justicia", complementó.

    Afirmó que después de conocer al Sumo Pontífice, que recientemente visito Bolivia, entendió la labor por los pobres de San Francisco de Asís, con quien dijo se identifica.

    "Después de mucho tiempo vengo acá a la misa a pedir que nos de fortaleza, como decía el padre sabiduría, paciencia, todo para el pueblo", explicó.


    Tras la misa, el Jefe de Estado acompañó la procesión por las principales calles de Orinoca, bailó  y recibió el cariño de la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...