@ANBOLIVIA: CHOFERES QUIEREN ADMINISTRAR SU PROPIO SOAT EN EL PAÍS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 5 de octubre de 2015

CHOFERES QUIEREN ADMINISTRAR SU PROPIO SOAT EN EL PAÍS

Aseguran tener las condiciones
Ismael Fernández, dirigente de choferes en Bolivia. Foto: ERBOL.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El secretario Ejecutivo de la Confederación Nacional de Choferes de Bolivia, Ismael Fernández, informó que los transportistas pretenden administrar su propio Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT).


“Hemos pedido que nos puedan ya mandar de una vez cuándo va a ser la licitación, cuánto es la cuota que hay que pagar para la obtención del seguro en las diferentes modalidades. En base a aquello vamos a convocar a un ampliado nacional porque tenemos la experiencia de Tarija, el sector tiene su SOAT y no hay problemas hasta ahora, y en la ciudad de Oruro, igual, tienen un seguro y los compañeros no han tenido mayor inconveniente”, afirmó el dirigente.

Según Fernández, los transportistas tienen la capacidad de administrar el dinero que se obtenga por este seguro.


“Nosotros sabemos que el que más compra el SOAT es el servicio público y en base a aquello si nos organizamos en todos los departamentos, tenemos la capacidad de poder tener el colchón financiero para la administración del SOAT. El problema es que a los transportistas nos cobran de todo, cuando podemos ser parte de la administración de esos recursos para que demos seguridad a la población”, agregó Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...