@ANBOLIVIA: BERMUDA SE PREPARA PARA EL AZOTE DEL HURACÁN JOAQUÍN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 4 de octubre de 2015

BERMUDA SE PREPARA PARA EL AZOTE DEL HURACÁN JOAQUÍN

Reportan sobre fuertes vientos en la isla
ESPAÑA (ANB / El Nuevo Herald).- Las islas Bermudas se preparan el domingo para un encuentro con el huracán Joaquín.


Los habitantes en el territorio británico de ultramar están tapiando ventanas y guardando provisiones mientras la tormenta se acerca a la isla como huracán de categoría 3. Los ferris y servicios de autobús están suspendidos, los refugios están abiertos y todos los servicios de emergencias están en alerta.

El Servicio Meteorológico de Bermudas reportó que la isla comenzará a sentir la fuerza de los vientos el domingo. Se espera que el vórtice de Joaquín pase a unos 97 kilómetros (60 millas) de la isla el lunes.

Durante dos días, Joaquín ha azotado las islas del sur del archipiélago que están menos pobladas, dañando cientos de casas y causando severas inundaciones. El gobierno informó que está trabajando para calcular la extensión del daño a la infraestructura y en propiedad privada. Un anciano falleció en la isla Long Island durante el huracán, pero todavía se desconoce si la tormenta fue la causa, informó el capitán Stephen Russell, director de la Agencia Nacional de Manejo de Desastres de Bahamas.


La tormenta estaba a 340 km (210 millas) al suroeste de Bermuda el domingo y tenía vientos sostenidos máximos de 185 kilómetros por hora (115 millas por hora). Avanza hacia el norte a 33 kph (21 mph). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...