@ANBOLIVIA: VÁSQUEZ: MUNICIPIOS DE ORURO PRIORIZAN PROYECTOS DE AGUA, ENERGÍA Y CAMINOS PARA SUS HABITANTES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 27 de julio de 2015

VÁSQUEZ: MUNICIPIOS DE ORURO PRIORIZAN PROYECTOS DE AGUA, ENERGÍA Y CAMINOS PARA SUS HABITANTES

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gobernador de Oruro, Víctor Hugo Vásquez, informó el lunes que los municipios del departamento priorizaron la ejecución de proyectos de agua, energía y caminos para sus habitantes a partir del 2016.


    "La mayoría de los 35 municipios de Oruro consensuaron entre autoridades y pobladores priorizar agua potable, energía eléctrica y caminos para sus habitantes", dijo.

    Vásquez explicó que del 1 al 10 de agosto la Gobernación elaborará el Plan Operativo Anual 2016, el 30 de agosto se presentará el documento a la Asamblea Legislativa Departamental para su aprobación y entre el 1 al 5 de septiembre se llevará a la ciudad de La Paz para su presentación al Ministerio de Economía y Finanzas.

    "Para mí fue una gran sorpresa escuchar de manera directa a los beneficiarios y presentar sus proyectos que priorizaron y supieron comprender la realidad económica de la Gobernación", apuntó.

    La autoridad señaló que los proyectos planteados por los municipios serán sometidos a un filtro económico, técnico y social, pero dijo que en su mayoría son ejecutables.


    Vásquez inició su ciclo de visitas a las alcaldías del departamento desde el 7 de julio y culminó ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...