@ANBOLIVIA: ORURO: JANKOHUYO CEDE TERRENOS PARA LA PLANTA INDUSTRIAL DEL TRAMO CARRETERO CARACOLLO-CONFITAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 27 de julio de 2015

ORURO: JANKOHUYO CEDE TERRENOS PARA LA PLANTA INDUSTRIAL DEL TRAMO CARRETERO CARACOLLO-CONFITAL

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- La comunidad de Jankohuyo cedió ocho hectáreas de terreno para la planta industrial de la empresa China Nanjing que construye la doble vía Caracollo-Confital, informó el lunes el gerente regional de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Edwin Gonzales.


    "Con mucha satisfacción podemos indicar que la empresa china ya tiene los terrenos para la planta industrial lo que implica que estamos avanzando en la construcción de la Doble Vía Caracollo-Confital y esto gracias al apoyo de los hermanos de la comunidad de Jankohuyo", dijo.

    Gonzales explicó que uno de los hitos en el avance de la obra es la planta industrial y para ello se requería cerca de 10 hectáreas, los comunarios de Jankohuyo cedieron ocho.

    El gerente regional de la ABC ponderó la predisposición de las autoridades originarias y comunarios de Jancohuyo para respaldar el proyecto carretero, esa población se encuentra en el kilómetro 14 entre Caracollo-Confital.

    Según la ABC, la construcción de la Doble Vía Caracollo-Confital, en sus dos tramos, está a cargo de la Empresa Nuclear Industry Nanjing Construction Group CO Ltda de China.

    El proyecto vial tiene una longitud de 74 kilómetros y la ABC Oruro está a cargo de la fiscalización de la obra, acotó.


    La autoridad departamental instó a todas las comunidades por las que pasa la construcción de la doble vía Caracollo-Confital a coadyuvar en todas las actividades programadas para evitar retrasos en la ejecución de la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...