@ANBOLIVIA: COCHABAMBA: TRABAJADORES DE LA CNS AMENAZAN CON PARO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 27 de julio de 2015

COCHABAMBA: TRABAJADORES DE LA CNS AMENAZAN CON PARO

Sería el jueves y viernes
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Los trabajadores de la Caja Nacional de Salud (CNS) de Cochabamba amenazaron con paralizar sus actividades durante 48 horas, debido a que aún no tienen respuesta del administrador regional de esta institución en cuanto a sus planteamientos, reportó radio Pío XII de la Red ERBOL.      


“Ya hemos asumido un paro de 24 horas y lamentablemente las autoridades no dan respuesta a este conflicto, por lo que los trabajadores manifestamos que, de no recibir una respuesta de manera positiva, el día de hoy ya estamos anunciando un paro de 48 horas a asumir los días jueves y viernes”, indicó el ejecutivo del sindicato, Juan Carlos Sánchez.

El representante señaló que los trabajadores no renunciarán a los derechos laborales que le corresponden. Además exige esclarecer supuestos actos de corrupción a interior de la CNS.


Hace dos semanas, el Ministerio de Transparencia constató la existencia de nepotismo y médicos que incumplen horarios, durante una inspección realizada por dos días en la CNS, regional Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...