@ANBOLIVIA: BAZÁN: EL CARDENAL JULIO TERRAZAS TIENE MUY BUEN ESTADO DE ÁNIMO Y DIALOGA PERMANENTEMENTE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 14 de abril de 2015

BAZÁN: EL CARDENAL JULIO TERRAZAS TIENE MUY BUEN ESTADO DE ÁNIMO Y DIALOGA PERMANENTEMENTE

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vocero de la Arzobispado de la Iglesia Católica en Santa Cruz, Erwin Bazán Gutiérrez, afirmó el martes al mediodía que el cardenal Julio Terrazas, pese su delicado estado de salud, se encuentra de muy buen ánimo, respira sin problemas y dialoga con quienes le rodean, mostrando una franca recuperación.


    "La fortaleza de su espíritu es inquebrantable, hemos visto que del Cardenal su situación anímica es bastante buena, está conversando normalmente, si bien está siendo alimentado por sonda, es para que se controle su dieta y se le pueda permitir el descanso necesario", explicó el vocero.

    Bazán añadió que no se pierden las esperanzas de que el Cardenal pueda acompañar al papa Francisco en su visita programada para el mes de julio a Bolivia.

     "Por ser el Cardenal de la Iglesia en Bolivia, es importante su participación, sin embargo debo puntualizar que hace muchos años, por ejemplo, el Cardenal no sube a La Paz, sin embargo, en Santa Cruz, seguramente podríamos arreglárnosla para que esté presente en las actividades del papa", explicó el representante de la Iglesia. 

    Bazán agradeció por las muestras de cariño expresadas por los católicos en Bolivia, que están orando por la salud de Terrazas.


    "Es nuestro pastor, es nuestro cardenal, y recibe muchísimo cariño porque se eleva una plegaria de oración y él sabe que el pueblo católico está pendiente y agradece muchísimo", recalcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...