@ANBOLIVIA: SE INSCRIBEN 1.796 CIUDADANOS EN LA PAZ PARA PARTICIPAR EN REFERENDO AUTONÓMICO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 14 de abril de 2015

SE INSCRIBEN 1.796 CIUDADANOS EN LA PAZ PARA PARTICIPAR EN REFERENDO AUTONÓMICO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director del Servicio de Registro Cívico (Sereci), Eugenio Condori, informó el martes que hasta el momento se registraron 1.796 ciudadanos en el departamento de La Paz, para participar en el Referendo Autonómico, previsto para el 12 de julio.


    "Hasta el día de ayer, que nos dan el último reporte, tenemos 1.796 ciudadanos que hubieran acudido a nuestros centros de empadronamiento", informó, de los cuales, 489 se reportaron como nuevos registros, 882 modificaciones en línea y 425 modificaciones fuera de línea.

    Condori recordó que el plazo para la inscripción en el Padrón Biométrico vence mañana (miércoles), día que "de ser necesario atenderán hasta las 12h00 de la noche".

    "Mañana es el último día, se cierra el plazo. Mañana se va a trabajar hasta las 12h00 de la noche, o hasta que se vaya el último ciudadano registrado", remarcó.

    La décima primera actividad del Calendario Electoral aprobado por el Tribunal Supremo Electoral, establece que desde el 11 al 15 de abril de 2015 se procederá a la inscripción y actualización del padrón biométrico.

    El registro se realiza en oficinas del Sereci, en El Prado frente a la Plaza Venezuela de la ciudad de La Paz, además de los municipios de Guaqui, Patacamaya, El Alto, Caranavi y Achacachi.


    El TSE convocó a referendo, para el 12 de julio, para validar los estatutos autonómicos de los departamentos de La Paz, Oruro, Chuquisaca, Cochabamba y Potosí, además de los pueblos indígenas de Totora Marka y Charagua y los municipios cochabambinos de Tocapaya, Cocapata y Huanuni de Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...