@ANBOLIVIA: TRINIDAD: FEJUVE PIDE A LA ALCALDÍA LA COMPRA DE 10 BUSES PARA TRANSPORTE PÚBLICO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 21 de enero de 2015

TRINIDAD: FEJUVE PIDE A LA ALCALDÍA LA COMPRA DE 10 BUSES PARA TRANSPORTE PÚBLICO


TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- La secretaria general de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de Trinidad, Mercedes Orellana, dijo el miércoles que esa organización pidió a la Alcaldía de esa urbe, capital del Beni, la adquisición de una decena de buses para el transporte público.


     Orellana explicó que esa solicitud se debe a un incrementó unilateral en las tarifas del servicio de moto taxi, de 3 a 4 bolivianos.

    "Esto se ha pedido al municipio para tranquilidad de la población, micros grandes con una capacidad de 35 pasajeros para los diferentes barrios", informó.

    En ese sentido, la dirigente recordó a la  población de esa ciudad a que nadie ese obligado a pagar ese costo en las tarifas del transporte público, en este acaso el servicio de moto taxi, característico de esa región.

    El convenio se da en el marco del memorándum de entendimiento suscrito entre Bolivia y Canadá el 19 de diciembre de 2006, sobre la implementación de la Unidad de Apoyo de Servicios de Cooperación Canadiense.

    Fortier destacó el trabajo que viene desarrollando en el país en el sector energético y dijo que el Gobierno boliviano ha "manejado muy bien sus recursos y obviamente tienen planes para hacer más y diversificar sus fuentes de energía y nuestra experiencia en Canadá dice que eso es un buen camino, porque con la diversificación de energía también puede haber diversificación de industria y procesamiento de productos agrícolas y otras materias".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...