@ANBOLIVIA: LA GUARDIA MUNICIPAL DE EL ALTO DESPLEGARÁ 150 EFECTIVOS A LAS FERIA DE ALASITAS 2015

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 21 de enero de 2015

LA GUARDIA MUNICIPAL DE EL ALTO DESPLEGARÁ 150 EFECTIVOS A LAS FERIA DE ALASITAS 2015

El control empezará el 24 de enero y se extenderán por 12 días

El Comandante de la Guardia Municipal El Alto, Lewis Vega (ANBOLIVIA).

EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Tata Lewis Vega, Comandante de la Guardia Municipal El Alto markatxa qhananchiwa  niyawa qhathus de Alasitas ukanakanxa uñch´kipapxani ukhamata jan lunthatasiwinakax ut´jañapatakixa.

El Comandante de la Guardia Municipal de El Alto, Lewis Vega, en diálogo con la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB), informó que vienen coordinando con la Dirección de Seguridad Ciudadana, el Intendente Municipal, la Dirección de Tráfico y Vialidad, el Organismo Operativo ce Tránsito de El Alto y el Comando Regional de la Policía Froteriza con el objetivo de lograr la normalidad en la tradicional festividad de Alasitas 2015 en la ciudad de El Alto.

Los operativos de control iniciarán a partir del 24 de enero y se extenderán durante 12 días en que durará las 6 grandes ferias de Alasitas 2015 de El Alto. Las principales ferias de Alasitas 2015 son; La Plaza La Paz, 16 de Julio, Villa Dolores, la Plaza de la Cruz, la Plaza Juana Azurduy de Padilla y la Plaza Pacajes Caluyo.

Las dos grandes ferias estarán patrullados y contralados con 30 Guardias Municipales y las cuatro ferias pequeñas tendrán entre 10 a 15 efectivos municipales. Adicionalmente serán reforzados con uniformados del Comando Regional de la Policía de El Alto.

Durante las ferias de Alasitas 2015 se controlará el expendió de productos, el decomiso de productos nocivos, la higiene de comidas, el control al expendio de bebidas alcohólicas, entre otras.

La autoridad policial recomendó a la ciudadanía incentivar la cultura de seguridad ciudadana desde el hogar y en los grandes lugares de concentración con el objetivo de evitar robos u otras.

De la misma manera recomendó a las madres y padres de familia a tener mucho cuidado con los niños y las niñas con el objetivo de evitar extravios imprevisto en las masivas feras de Alasitas 2015.

El Alto, 21 enero de 2015 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...