@ANBOLIVIA: UNA MADRE DE FAMILIA DENUNCIA VIOLENCIA FÍSICA DEL CONCUBINO CONTRA SU HIJA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 21 de enero de 2015

UNA MADRE DE FAMILIA DENUNCIA VIOLENCIA FÍSICA DEL CONCUBINO CONTRA SU HIJA

Exige justicia para que el agresor no salga de la cárcel



EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Mä kullakaxa denuncia uskuwa mä chuxqrinchawi cuncubino imill wawaparuxa, ukatwa jupaxa mayiwa uka ñanqhachirinakaxa jan mist´supxañapataki cárcek ukatxa.

La madre de familia, Magaly Ramirez, en diálogo con la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB), informó que el pasado 2 de enero de 2015 su hija, Katherine Cuellar Ramirez, de 21 años, fue objeto de una grave agresión con objetos cortantes presuntamente por parte de su concubino Gustavo Alan Gomez Mamani, de 23 años, el cual le dejó graves secuelas en el ojo derecho. La víctima requiere aún tres intervenciones quirurgícas.

“Su estado está crítico, le han hecho una reconstrucción (del ojo) que ha durado 6 horas, ahorita el ojo está peligrando, los doctores han hecho todo lo posible para que siga viendo, no han encontrado las córneas y las células lagrimales”, relató la madre de familia.
 
El presunto agresor de la víctima (ANBOLIVIA).
El problema surgió a raíz de que la madre de familia solicitó y logró mediante procesos para que el concubino page las pensiones para su hijo de 3 años y la manutención familiar.

Desde el año anterior la hija de la madre de familia soportaba varios hechos de violencia psicológica y física cuando el concubino venía a ver a su hijo. La pareja convivía desde hace un año.
 
El estado actual de la hija de la madre de familia (ANBOLIVIA).

Según la madre de familia, el agresor junto a una amante (Ángela) le produjeron severos daños en las continuas agresiones fisicas contra su hija, hasta el extremo de que pierda la vista. El concubino se encuentra detenido en las celdas policiales y la amante se encuentra prófuga.

Por otra parte, la madre de familia denunció amenazas y amendrentamientos por parte del entorno del agresor. Presume que le robaron 4 cabezas de maquinas de coser de su hermano y le atribuye estos hechos al agresor de su hija.

El Alto, 21 enero de 2015 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...