@ANBOLIVIA: EN TIAHUANACO PIDEN "EMPODERAR" A LA JUVENTUD PARA GARANTIZAR CONTINUIDAD DEL PROCESO DE CAMBIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 21 de enero de 2015

EN TIAHUANACO PIDEN "EMPODERAR" A LA JUVENTUD PARA GARANTIZAR CONTINUIDAD DEL PROCESO DE CAMBIO


TIAHUANACO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El representante de la organización juvenil Columna Sur de la ciudad de Santa Cruz, Miguel Justiniano, pidió el miércoles "empoderar" a la juventud para garantizar la continuidad del denominado proceso de cambio político, económico, social y cultural que dirige el presidente Evo Morales desde 2006.


    "Venimos a Tiahuanaco a ser testigos de la posesión de Evo Morales y Álvaro García, líderes del proceso de cambio que vive el país y los guías de la juventud revolucionaria que espera continuar sus pasos", señaló.

    Un día antes de la posesión oficial de Morales y su Vicepresidente en la Asamblea Legislativa Plurinacional, ambos líderes de izquierda participan en rituales andinos en las ruinas de Tiahuanaco, a unos 70 kilómetros de La Paz, donde cientos de indígenas piden salud y sabiduría para los mandatarios que dirijan el país hasta 2020.

    "Santa Cruz también se ha unido al proceso de cambio, por fin podemos decir que el pueblo cruceño ha despertado y como juventud queremos aportar con propuestas", dijo Justiniano.

    "Si bien hay una buena fe del Gobierno, hay trabas burocráticas que no permiten la ejecución plena de leyes que nos empoderan a la juventud. Como protagonistas de este proceso de cambio es necesario la ejecución plena de estas leyes y que se empodere a la juventud, porque la juventud de ahora es la que garantizará la continuidad del proceso de cambio", concluyó.

    Morales, que en el 2006 se convirtió el primer presidente indígena de Bolivia, fue reelecto el 12 de octubre último con el 61,36% de los votos y, por tercera vez, inicia su mandato desde las ruinas de Tiahuanaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...