@ANBOLIVIA: MINISTRO DE HIDROCARBUROS ASUME EL CARGO CON CUATRO GRANDES RETOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 23 de enero de 2015

MINISTRO DE HIDROCARBUROS ASUME EL CARGO CON CUATRO GRANDES RETOS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Luis Alberto Sánchez asumió el viernes el cargo de Ministro de Hidrocarburos y Energía con los desafíos de hacer frente a los bajos precios del petróleo, impulsar una fuerte campaña de exploración en el país, mantener la producción y continuar con la industrialización de los hidrocarburos.


    Consultado sobre los retos que enfrentará en su gestión, Sánchez respondió que "mantener la producción, realizar una fuerte campaña de exploración, tenemos casi 82 áreas y continuar con la industrialización".

    También dijo que "hay estrategias" para encarar la baja cotización del petróleo, pero aclaró que se socializarán luego recibir toda la información del ex ministro de Hidrocarburos, Juan José Sosa.

    Respecto a la industrialización de los hidrocarburos, Sánchez explicó que se continuará con más fuerza la construcción de plantas petroquímicas en el país, como la de Propileno-Polipropileno, o de Amoniaco Urea.

    Por otro lado, dijo que Bolivia se encuentra "en el mejor momento en el sector energético" para potenciar esa área y cumplir con la Agenda Patriótica del Bicentenario, que busca convertir al país en el centro energético de la región antes del 2025.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...