@ANBOLIVIA: MONTAÑO ANUNCIA REUNIÓN CON INSTITUCIONES DE SIDEBOL PARA CONSENSUAR PROYECTO DE LEY DEL DEPORTE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 23 de enero de 2015

MONTAÑO ANUNCIA REUNIÓN CON INSTITUCIONES DE SIDEBOL PARA CONSENSUAR PROYECTO DE LEY DEL DEPORTE

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Deportes, Tito Montaño, anunció el viernes que organizará un encuentro con todas a las instituciones que conforman el Sistema del Deporte Boliviano (Sidebol), para consensuar el proyecto de Ley del Deporte.


    "(Un encuentro) con las entidades del Sistema Deportivo para hacernos conocer sus diferencias, recomendaciones y al mismo tiempo presentar proyectos que nosotros podremos evaluar y tener un producto más consensuado", dijo.

    Sidebol está conformado por un conjunto de instituciones públicas y privadas del deporte profesional y aficionado en el ámbito nacional, departamental y municipal.

    "Por supuesto que sí (este encuentro será) con las federaciones, asociaciones, con las organizaciones sociales, con el periodismo y con todos las entidades que componen el sistema deportivo nacional", sostuvo.


    En cuanto a la preparación y formación de los deportistas bolivianos, Montaño dijo que desde su cartera de Estado se tiene múltiples tareas, pero aseguró que en esa gestión se trabajará de manera más decidida al desarrollo del deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...