@ANBOLIVIA: MENDOZA ANUNCIA COMIENZO DE CAMPAÑA EL 2 DE FEBRERO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 24 de enero de 2015

MENDOZA ANUNCIA COMIENZO DE CAMPAÑA EL 2 DE FEBRERO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS) a la alcaldía de La Paz, Guillermo Mendoza, anunció el sábado que el 2 de febrero comenzará su campaña rumbo a las elecciones subnacionales del 29 de marzo.


    "Estamos iniciando el 2 de febrero, y no solamente es el corazón del plan de gobierno, tiene que ser cálculo, tiene que ser responsabilidad", afirmó a los periodistas después de participar en la inauguración de la Alasita 2015.

    Mendoza adelantó que su plan de gobierno se basará propuestas de educación, salud y obras sociales, en beneficio de la población.

    "Estamos gestionando para que las computadoras también se entreguen a los colegios privados, a los estudiantes, no puede haber discriminación. Nuestra propuesta si es que somos alcaldes es que acceso a la salud gratuita para todos y para todas sin excepción", explicó. 


    El candidato del MAS, mejor conocido como el "Compadre" Mendoza, dijo que su propuesta también tendrá obras de gran envergadura y dará continuidad a los proyectos de "modernidad de todos los paceños".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...