@ANBOLIVIA: NUEVO MINISTRO DE DEFENSA PIDE A FFAA GENERAR PROPUESTAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 23 de enero de 2015

NUEVO MINISTRO DE DEFENSA PIDE A FFAA GENERAR PROPUESTAS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Defensa, Jorge Ledezma, pidió el jueves al Alto Mando Militar de las Fuerzas Armadas (FFAA) trabajar de forma coordinada y generar propuestas para consolidar el trabajo en ese despacho.


    "Jamás pensé ser Ministro de Estado y ahora le pido especialmente al Alto Mando Militar trabajar de forma coordinada y generar propuestas, porque vamos a dar continuidad a ese trabajo de nuestro Ministro saliente, pero será importante otras iniciativas", remarcó después de recibir el despacho de su antecesor, Rubén Saavedra.

    Ledezma planteó, como uno de sus primeros proyectos, digitalizar el registro de la libreta del servicio militar.

     "Por ejemplo, el ciudadano debe venir con su nombre y su carné de identidad. En ese momento debemos saber rápidamente cuándo ha prestado el servicio a su patria", respaldó.

    Por su parte, el ex ministro de Defensa, Rubén Saavedra, entregó su despacho a la nueva autoridad.

    "Usted Ministro va encontrar unas Fuerzas Armadas con la total disposición de apoyar la labor del Gobierno nacional, en el ámbito de la defensa civil, de la instrucción militar. Va encontrar unas Fuerzas Armadas, operativamente dispuestas a cumplir su rol de proteger nuestras fronteras, de hacer respetar nuestra soberanía", subrayó Saavedra.

    A su juicio, desde 2006  las Fuerzas Armadas tienen una nueva imagen gracias a un proceso de "cambio revolucionario".


    "Se ha iniciado una política de transparentar los recursos estatales, de cumplir la ley, de luchar contra la corrupción, porque tenemos el mandato de la Constitución y del mandato del Presidente (Evo Morales) de cero tolerancia a la corrupción", remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...