@ANBOLIVIA: RECOMIENDAN PRECAUCIÓN EN SALAR DE UYUNI POR INUNDACIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 24 de enero de 2015

RECOMIENDAN PRECAUCIÓN EN SALAR DE UYUNI POR INUNDACIÓN

UYUNI, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Gobernación de Potosí recomendó el sábado a la población y empresas turísticas precaución para ingresar al Salar de Uyuni, porque el desierto de sal, emplazado a 3.650 m sobre el nivel del mar, al suroeste de Bolivia, está inundado por las intensas precipitaciones pluviales.


    "Han caído precipitaciones pluviales por lo cual se está recomendando a las empresas turísticas, a las operadoras principalmente tener precaución al ingreso del Salar de Uyuni", explicó a la televisora ATB, el responsable de la Gobernación, Guilberth Herrera.

    Herrera informó que un equipo de emergencia se trasladó hasta la ciudad de Uyuni para atender cualquier contingencia, tomando en cuenta que algunos turistas solo están ingresando a Playa Blanca.


    "Deberían tomar las precauciones y también las recomendaciones correspondientes de la Secretaría de Turismo, que señala que se debe tener mucha precaución porque el desierto está con bastante agua", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...