@ANBOLIVIA: VICEPRESIDENTE DE ARGENTINA: RECONOCER POSESIÓN DE MORALES ES RECONOCER EL FUTURO DE SUDAMÉRICA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 21 de enero de 2015

VICEPRESIDENTE DE ARGENTINA: RECONOCER POSESIÓN DE MORALES ES RECONOCER EL FUTURO DE SUDAMÉRICA


TIAHUANACO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente de Argentina, Amado Boudou, dijo el miércoles, en Tiahuanaco, que el hecho de reconocer la posesión del presidente de Bolivia, Evo Morales, en una ceremonia ancestral, significa reconocer el futuro de Sudamérica como la integración de la denominada Patria Grande.


    "Reconocer en esta increíble posesión las raíces de Bolivia, que reconocemos nuestro futuro como nación sudamericana, como la integración de la patria grande, para eso estar aquí, donde todo comenzó, es muy importante", dijo en entrevista con la televisora Red Uno.

    Boudou destacó la propuesta del presidente Evo Morales de buscar la integración latinoamericana, que -a su juicio- significaría seguir creciendo como región.

    "Cuando hemos estado separados nos ha ido mal a todos nuestros pueblos, creo que en estos tiempos de estar juntos en un mundo muy convulsionado, muy difícil es importante", agregó.

    Después de presenciar, las ceremonias indígenas ancestrales del presidente Evo Morales, en el sitio arqueológico de Tiahuanaco, ubicado a unos 70 kilómetros al oeste de La Paz, dijo que era "emocionante, poder compartir este momento que llena el alma, que llena de energía, lo más ancestral de las culturas".

    En un contacto con la Red Patria Nueva, Boudou mencionó que los países latinoamericanos deben continuar con "la defensa de los recursos naturales" y seguir una lucha antiimperialista de forma conjunta, porque unidos se podrá lograr una soberanía absoluta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...