@ANBOLIVIA: MASISTAS INTERRUMPEN EL DISCURSO DE SU CANDIDATO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 24 de enero de 2015

MASISTAS INTERRUMPEN EL DISCURSO DE SU CANDIDATO

Ocurrió en el Cercado
PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La inauguración de la casa de campaña del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Cochabamba fue marcada la noche del viernes por risas e interrupciones al discurso del candidato masista a la alcaldía de Cercado, Lucio Gonzales.


Algunos simpatizantes del partido en gobierno, poco o nada prestaron atención al discurso de Gonzales, quien en un par de ocasiones fue interrumpido por risas y otros comentarios de elogio al presidente Evo Morales.

Mientras el candidato a Alcalde decía que soñaba, como todos los cochabambinos, en tener una ciudad con calidad de vida articulado al desarrollo, varias de las asistentes a la inauguración de la casa de campaña empezaron a murmurar en medio de pedidos de beso al Presidente.

“Te quiero, te quiero, Evito te quiero”, dijo una de las asistentes en medio de la alocución del candidato. Dicha interrupción fue seguida de risas y gritos de los asistentes. Ante dicha situación, por de más incómodo, el candidato terminó su intervención: “Voy a terminar pronto (de hablar) para que hablen a su presidente, quiero decirles que nosotros hemos pensando en los pilares fundamentales de nuestro desarrollo...”.

A su turno y para no correr la misma suerte que su antecesor, el candidato a la gobernación de Cochabamba, Ivan Canelas, pidió en medio de algunas bromas que no lo interrumpan. “Compañeras, cuidado estén coqueteando con el Presidente (risas y ovaciones de ‘Evo, Evo, Evo...’) termino de hablar y ustedes coquetean”.

Finalmente, el presidente Morales dio como ganador a su candidato a la Gobernación pero pidió mucho trabajo y apoyo para el candidato a la Alcaldía de Cercado.


“Ivan ya es gobernador del departamento de Cochabamba, pero hay que hacer mucho esfuerzo para los compañeros de la ciudad, (...)”, apuntó el Jefe del Estado, según el reporte de la radio Pio XII de la Red Erbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...