@ANBOLIVIA: MERCADO: A 8 DÍAS DE CIERRE DE INSPECCIÓN SE REGISTRÓ MÁS DEL 75% DE COCHES EN BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 24 de enero de 2015

MERCADO: A 8 DÍAS DE CIERRE DE INSPECCIÓN SE REGISTRÓ MÁS DEL 75% DE COCHES EN BOLIVIA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director departamental de Fiscalización y Recaudaciones de La Paz, Gonzalo Mercado, informó el sábado que a 8 días del cierre del plazo para la inspección técnica vehicular se registró 75% de los 850.000 vehículos del parque automotor en Bolivia.


    "De acuerdo a los datos ya estamos 670.000 vehículos, siendo que la gestión anterior hemos inspeccionado 850.000 vehículos; entonces estaríamos sobrepasando el 75% de vehículos inspeccionados a nivel nacional", explicó a los periodistas.

   Mercado refirió cifras nacionales.

    Ratificó que el plazo de la inspección concluye el 31 de enero y anticipó que a partir del 1 de febrero se desarrollarán los controles.

    "El mal hábito, por un lado esperamos los últimos días para que se cumpla el plazo, pensamos se va volver ampliar, que ya no ocurra eso. Todos cumplamos la disposición y a partir del 1 de febrero vamos a salir los controles respectivos", advirtió.

    El jefe policial dijo que en las últimas semanas los más de 140 puntos de inspección en el país atenderán también sábado y domingo, de 7h00 a 18h00.

    Recordó que debido a los cobros excesivos en los puntos de internet, se determinó que la inspección técnica vehicular retorne al sistema de filas, aunque se mantiene la reserva por la web.


    "En todos los puntos a nivel nacional tenemos dos sistemas las reservas. Asimismo para aquellas personas que no tienen acceso a internet pueden ir directamente a los puntos sin hacer su reservas de inspección y esperar sus horarios libres para ser inspeccionados", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...