@ANBOLIVIA: CONISUR ANUNCIA REUNIÓN SOBRE CARRETERA EN EL TIPNIS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 23 de enero de 2015

CONISUR ANUNCIA REUNIÓN SOBRE CARRETERA EN EL TIPNIS

Llama a un encuentro de corregidores
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Consejo Indígena del Sur (Conisur) de la zona colonizada del TIPNIS, anunció la realización de una reunión de corregidores para tratar la construcción de carretera en medio de la zona ecológica.


El encuentro estaba previsto inicialmente para este fin de semana en la comunidad de Trinidasito, sin embargo, el nuevo cacique Mayor de esa organización, Eladio Roca, dijo que las subcentrales TIPNIS y Sécure no respondieron al llamado, por lo que fue postergado.

“Hemos convocado a las tres subcentrales, pero no hemos recibido una respuesta y por eso no nos hemos visto los tres consejos todavía. Claro era para el 25 (de enero), pero no nos hemos reunido todavía”, declaró a Erbol.


Roca no dijo cuándo finalmente se reunirán, al contrario indicó insistirán a los demás consejos para definir el tema, es decir, que este año se ejecute la vía por el corazón del Territorio Indígena y Parque Nacional Isiboro Sécure (TIPNIS).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...