@ANBOLIVIA: MINISTRA DE COMUNICACIÓN ENFOCARÁ SU GESTIÓN EN COMUNICAR PARA CONSTRUIR EL 'VIVIR BIEN'

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 23 de enero de 2015

MINISTRA DE COMUNICACIÓN ENFOCARÁ SU GESTIÓN EN COMUNICAR PARA CONSTRUIR EL 'VIVIR BIEN'

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La nueva ministra de Comunicación, Marianela Paco, informó el viernes que su gestión en esa cartera de Estado estará enfocada en comunicar para construir el 'Vivir Bien', que es uno de los preceptos del proceso de cambio instaurado en 2006.


    "El desafío es comunicar con dignidad, respetando la dignidad de las personas para construir ese 'Vivir Bien' y eso trataré de consolidar desde lo interpersonal y al relación directa con la sociedad civil y organizada", señaló en una entrevista con radio Panamericana.

    Agregó que esa línea también será implementada en la relación con los medios de comunicación, en el marco del "gran valor y la importancia que tiene la comunicación desde lo interpersonal a lo masivo".

    La Ministra de Comunicación apuntó que una de sus primeras acciones será evaluar la gestión de esa cartera de Estado para establecer una "base de prioridades" que permita, en su mandato, consolidar la cercanía entre el Estado y la sociedad.

    Un día después de asumir su tercer mandato, el presidente Evo Morales posesionó a la ex diputada de la Asamblea Legislativa Plurinacional (2010-2014) en la cartera de Comunicación en sustitución de Amanda Dávila, quien ocupó ese cargo desde 2012.

    Respecto a la designación, Paco comentó que pasada la media noche recibió una llamada del Presidente para invitarla a conformar el gabinete ministerial.


    "Para mí es mucho honor el hacer este servicio a mi patria, ahora desde otro ámbito con muchos retos. Es un gran desafío para mí, jamás pensé llegar a este lugar y menos trabajar tan de cerca con el Presidente", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...