@ANBOLIVIA: ANCIETA PIDE A NUEVO GABINETE NO TRAICIONAR LA CONFIANZA DE MORALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 23 de enero de 2015

ANCIETA PIDE A NUEVO GABINETE NO TRAICIONAR LA CONFIANZA DE MORALES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La secretaria ejecutiva de la Confederación Nacional de Mujeres Campesinas 'Bartolina Sisa', Juanita Ancieta, pidió el viernes al nuevo gabinete ministerial asumir sus cargos y no traicionar la confianza del presidente Evo Morales.


    "Antes que se dé los problemas tiene que saber asumir, arreglar y resolver y para eso tiene que haber voluntad y empeño. No pueden traicionar y hacer quedar mal la confianza del Presidente", dijo.

    Manifestó que los nuevos ministros tienen la confianza del pueblo y los exhortó a atender a las bases y sus demandas en su debido tiempo, para no generar críticas al primer Mandatario.

    "Hermanos ministros entrantes y ratificados  no deben hacerse esperar con las bases,no se tiene que esperar que los problemas se den y esperen que se critique al Presidente", reflexionó y recordó que el principal objetivo es el cumplimiento de la Agenda Patriótica 2025.

    En cuanto a las autoridades salientes, Ancieta dijo que deben dar continuidad al trabajo revolucionario y apoyar el proceso de cambio que encabeza Morales.

    "Estemos con cargo o no debemos ser responsables con Bolivia  y los ex ministros deben ayudar desde las bases", dijo.

    El presidente Evo Morales posesionó a su nuevo gabinete ministerial que lo acompañará en su tercer mandato (2015-2020), que incorpora a 13 nuevos profesionales y ratifica a ocho.


     En un acto que se realizó en Palacio de Gobierno, Morales pidió a su nuevo equipo de colaboradores "repasar" los compromisos asumidos en el proceso electoral y comenzar a ejecutar la agenda patriótica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...