@ANBOLIVIA: EL LUNES CONFORMARÁN LAS COMISIONES DEL LEGISLATIVO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 24 de enero de 2015

EL LUNES CONFORMARÁN LAS COMISIONES DEL LEGISLATIVO

Aún no están definidas las directivas
José Alberto Gonzales, presidente del Senado. Foto: ERBOL.
POTOSÍ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente de la Cámara de Senadores, José Alberto Gonzales, informó que en horas de la tarde del lunes próximo conformarán las comisiones en el Legislativo para iniciar con su trabajo, tras el inicio del tercer mandato del presidente Evo Morales. 


“Hasta ahora hemos estado dedicados a la tarea de organizarnos, estamos nosotros justamente el lunes definiendo las comisiones en el caso del Senado, entiendo que en Diputados se hará lo mismo”, dijo Gonzales.

Explicó que según manda el reglamento, en el caso del Senado, el MAS, al ser la fuerza mayoritaria con 25 senadores, tendrá siete comisiones y tres los opositores.


“Por ahora no está definido qué comisiones van a tener los de la oposición, pero históricamente, tradicionalmente, se dio dos a tres comisiones a la oposición, posiblemente se respete esa tradición o serán otras consideraciones”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...