@ANBOLIVIA: FUENTES PIENSA EN EL DAKAR 2016 Y ESPERA APOYO DE LAS AUTORIDADES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 23 de enero de 2015

FUENTES PIENSA EN EL DAKAR 2016 Y ESPERA APOYO DE LAS AUTORIDADES

TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El motociclista de Villa Montes, Fabricio Fuentes, que representó al departamento de Tarija en el Rally Dakar 2015, dijo el viernes que ya planifica su participación para la próxima edición de esa competencia internacional y pidió el apoyo de las autoridades departamentales.


    "No tuvimos el apoyo económico de la Gobernación ni se las autoridades de mi región, pero eso no ha impedido para que pueda participar y sacarles una sonrisa a todos ustedes ni que pueda dar un grito chaqueño en el Dakar", dijo en una conferencia de prensa.

    "En el Rally ver la bandera verde y blanco del Chaco tarijeño ha hecho que me motive bastante, en mi cabeza había la figura de terminar o terminar, quería estar entre los mejores 50 del mundo, pero un problema mecánico en Uyuni (Potosí) me relegó porque estuve como tres horas parado ahí", comentó.


    Fuentes llegó el viernes a Tarija para brindar una conferencia de prensa donde contó su experiencia en el último Rally Dakar que se corrió por Argentina, Bolivia y Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...