@ANBOLIVIA: NOSIGLIA LLEGA A SUCRE Y MILES DE CIUDADANOS LE DAN LA BIENVENIDA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 23 de enero de 2015

NOSIGLIA LLEGA A SUCRE Y MILES DE CIUDADANOS LE DAN LA BIENVENIDA

SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El piloto de cuadriciclos Walter Nosiglia, que quedó tercero en la clasificación general del Rally Dakar 2015, llegó el viernes a las 09h50 al aeropuerto Juana Azurduy de Padilla, de la ciudad de Sucre, donde autoridades del departamento de Chuquisaca y miles de ciudadanos le dieron la bienvenida.


    "Gracias, muchas gracias por este recibimiento", fueron las primeras palabras de Nosiglia, quien con la muchedumbre se trasladó hasta la Plaza 25 de mayo del centro de esa urbe.

    Ya en la tarima, el destacado corredor agradeció el desprendimiento del ex gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu, que el año pasado a nombre del pueblo le entregó 150.000 dólares para asegurar su participación en el Rally Dakar 2015.

    También agradeció al Gobierno Nacional, a sus auspiciadores, a la población y a su equipo logístico por el apoyo que le brindaron durante la exigente competencia.

    La ceremonia protocolar se llevará a cabo a las 17h00 en la Asamblea Legislativa de Chuquisaca, donde esa institución y el Concejo Municipal de Sucre otorgarán distinciones a Nosiglia, primer piloto boliviano que logró ubicarse en el podio en esa afamada competencia internacional.


    'El Lobo del Desierto', al mando de la quads Honda y con el número 283 en la espalda, se ubicó tercero en la clasificación general por detrás del argentino Jeremías González y del polonés Rafal Sonik.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...