@ANBOLIVIA: POLICÍA RESCATA A FAMILIA SECUESTRADA EN SACABA Y APREHENDE A SUS CAPTORES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 21 de enero de 2015

POLICÍA RESCATA A FAMILIA SECUESTRADA EN SACABA Y APREHENDE A SUS CAPTORES


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Policía rescató el miércoles a una familia que se encontraba secuestrada en el municipio de Sacaba y aprehendió a sus captores mediante un operativo realizado en la ciudad de Cochabamba, informaron fuentes oficiales.


    "El caso se trata de secuestro y portación y tenencia de armas de fuego", dijo el comandante departamental de la Policía, Walter Valda, en una conferencia de prensa realizada en instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Sacaba.

    Explicó que el primer implicado, identificado como Roberto Viera, de nacionalidad brasileña, fue aprehendido el martes a las 14h30 en la plaza del Estudiante, cuando una de las víctimas lo citó para el pago de 7.000 dólares por el rescate de su familia.

    "Una llamada telefónica de un vecino permitió encontrar y reducir al antisocial que estaba en la parte trasera de un motorizado mientras encañonaba con un arma al secuestrado que estaba en el sillón del volante", comentó.

    Asimismo, Valda dijo que la víctima liberada informó que dos cómplices de Vieira armados estaban desde las 11h00 en su casa, en la zona de Villa Clotilde, y tenían amordazados con cinta masquin y atados con manillas de plástico a 10 de sus parientes.

    En ese sentido, el Comandante de la Policía informó que un grupo de policías llegó al lugar, sin embargo los antisociales habrían huido sin llevarse dinero u objetos de valor.

    En ese sentido, dijo que, por medio de un proceso de investigación, se logró la aprehensión otro de los secuestradores alrededor de las 13hh00 de esta jornada.

     "El segundo aprehendido recibe el nombre de Edgar Khalli Bugatti, de nacionalidad brasileña también", sostuvo.

    La víctima principal del hecho, F. Flores, pidió que realizar un proceso rápido a los secuestradores, mientras se investiguen las causas de ese hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...