@ANBOLIVIA: MADRES DE PLAZA DE MAYO: MORALES REPRESENTA EL PROGRESO DEDICADO AL PUEBLO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 21 de enero de 2015

MADRES DE PLAZA DE MAYO: MORALES REPRESENTA EL PROGRESO DEDICADO AL PUEBLO


TIAHUANACO, BOLIVIA (ANB / ABI).- Nora Cortiñas, una de las fundadoras de las Madres de Plaza de Mayo de la Argentina, aplaudió el miércoles la posesión del presidente reelecto de Bolivia, Evo Morales, que representa -dijo- el progreso dedicado al pueblo y un hecho importante para América Latina.


    "Cómo se demuestra el afecto cuando un Presidente gobierna para su pueblo", dijo admirada por la masiva concentración de pueblos indígenas, campesinos y organizaciones sociales en las ruinas de Tiahuanaco, donde Morales es un ungido como líder político y espiritual.

    "Siento un gran orgullo de ser latinoamericana y de la asunción de Evo Morales por tercera vez a la Presidencia. La decisión que ha tomado el pueblo boliviano de que él siga desarrollando este país es también un paso importante para América Latina", añadió.

    Morales, que se convirtió en el 2006 en el primer presidente indígena en la historia boliviana, debe "inyectar" fuerza a toda la región y acercar más a los pueblos, según la representante de las Madres de Plaza de Mayo, una asociación formada durante la dictadura en Argentina.

    "Evo tiene que seguir haciendo políticas que vayan al socialismo, a favorecer al pueblo y mantener firmes sus ideales de integrar a nuestros pueblos con justicia social y, como él sabe, el progreso floreciente dedicado al pueblo", remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...