@ANBOLIVIA: MINISTRO DE AUTONOMÍAS ENCARARÁ LÍO DE LÍMITES EN COORDINACIÓN CON INSTITUCIONES DEL ESTADO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 23 de enero de 2015

MINISTRO DE AUTONOMÍAS ENCARARÁ LÍO DE LÍMITES EN COORDINACIÓN CON INSTITUCIONES DEL ESTADO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Autonomías, Hugo Siles, anticipó el viernes que desarrollará una agenda, junto a las gobernaciones, sobre los temas referidos al conflicto de límites en el país.


    "Hay una Ley de Deslinde Jurisdiccional, están las instancias y las instituciones también del Estado, las Gobernaciones, vamos a trabajar en una agenda, ver cuáles son los temas principalmente referidos al conflicto de límites", dijo.

    Agregó que su despacho también orientará su trabajo al cumplimiento de la Agenda Patriótica tal como lo demandó esta jornada el presidente Evo Morales.   

    "Asumimos en esta oportunidad, siempre como un ciudadano de servicio y de poder contribuir junto al Presidente, al gabinete, a que este país pueda alcanzar los objetivos de la Agenda 2025", dijo.

    Siles aseveró que el Ministerio de Autonomías dará continuidad a los proyectos iniciados por la ex ministra Claudia Peña, y potenciará las instituciones a cargo de esa cartera de Estado.

    "Hay en todo el país, pero también hay instituciones y hay que empoderar estas instituciones para que podamos resolver estos problemas, que son de larga data en el país, pero hay un trabajo de mucha eficiencia que ha hecho la ex ministra Claudia Peña, que vamos a continuar", sostuvo.


    El viernes en la mañana, el presidente Evo Morales posesionó a su nuevo gabinete ministerial formado por 13 nuevos profesionales y ocho ratificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...