@ANBOLIVIA: NUEVA MINISTRA DE MEDIO AMBIENTE RECIBE DESPACHO Y PLAN ESTRATÉGICO 2014-2018

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 23 de enero de 2015

NUEVA MINISTRA DE MEDIO AMBIENTE RECIBE DESPACHO Y PLAN ESTRATÉGICO 2014-2018

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La nueva ministra de Medio Ambiente y Agua, María Moreira, recibió el viernes su despacho de manos de su antecesor José Zamora, además del Plan estratégico 2014-2018, que prevé dotar de agua potable al 100% de la población boliviana.


    "A tiempo de hacer la entrega de este despacho, quiero entregar a usted, importantes documentos entre los que destaco los planes y proyectos como el Informe de Gestión 2014, Derecho Humano al Agua y Saneamiento, Plan Estratégico Institucional 2014 - 2018, planes maestros metropolitanos de Agua y Saneamiento, Plan Integral del Ministerio y otros con el objetivo de que tenga conocimiento del trabajo realizado", dijo Zamora.

    Por su parte, la nueva Ministra de Medio Ambiente y Agua recordó que se dieron "grandes pasos" en el país por el impulso del presidente Evo Morales, sobre todo en la dotación de agua a las regiones más alejadas.

    Reconoció también el logro de algunas Metas del Milenio.

    "Además si tenemos un Plan Institucional 2014-2018 y planes maestros, nos parece que son una importante estrategia a nivel nacional para lograr la soberanía de los recursos naturales a los que uno le tiene que dar seguimiento", respaldó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...