@ANBOLIVIA: ARCE: ESTAMOS CONSOLIDANDO UN VERDADERO ESTADO SOCIAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 19 de enero de 2015

ARCE: ESTAMOS CONSOLIDANDO UN VERDADERO ESTADO SOCIAL


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El procurador general del Estado, Héctor Arce, aseguró el lunes que gracias al proceso de nacionalización que se inició en 2006, el gobierno de Evo Morales está consolidando gradualmente un "verdadero estado social" de bienestar para todos los bolivianos.


    A su juicio, la base sobre la que se consolida un estado social para el "vivir bien", es la nacionalización de los recursos naturales, principalmente de los hidrocarburos.

    "Estamos consolidando un verdadero estado social, un verdadero estado de bienestar, un estado para vivir bien y la base de esto es la nacionalización", subrayó a la televisora RTP.

    Según Arce, la nacionalización de los hidrocarburos fue el elemento central que permitió a los bolivianos vivir en los últimos años una "década de oro".

    "El país ha cambiado estos últimos nueve años, lo que no había cambiado estos últimos 20, 30, 40, 50 años. Nuestra estabilidad, nuestro crecimiento económico, nuestro desarrollo económico son un referente en la región", remarcó.

    Afirmó que con la nacionalización de los hidrocarburos la extrema pobreza en Bolivia se redujo en 20% en los últimos nueve años, tomando en cuenta que al menos 2 millones de bolivianos salieron de esa condición desde 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...