@ANBOLIVIA: SALINAS ASEGURA QUE SU DIRECTORIO LE PIDE ALEJAR AL DT

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 15 de diciembre de 2014

SALINAS ASEGURA QUE SU DIRECTORIO LE PIDE ALEJAR AL DT

Titulares solicitan adelantar vacaciones
BENI, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente de The Strongest, César Salinas, manifestó  que varios miembros de su directorio e incluso la hinchada le pidieron  alejar al entrenador Néstor Craviotto del primer plantel, pero su persona lo respalda.


 “Yo quiero  mantenerlo,  pero hay una presión importante  de muchos hinchas y al interior del directorio también. Lo único que le cuestioné es por qué no pudo mantener ese  2 – 0 de ayer.  Hay jugadores que en vez de correr trotan y eso se ve en la televisión”, finalizó. 

Además,  varios jugadores del primer plantel solicitaron al mandamás atigrado  adelantar sus vacaciones, inicialmente programadas a partir del   23 de diciembre hasta el  4 de enero.

“Hay el pedido de varios jugadores para poder descansar y tal vez se los licencie antes”,   señaló Salinas, esta mañana, dejando latente la posibilidad de que los atigrados enfrenten con equipo alterno a Oriente Petrolero el domingo venidero.

“Hay gente que está muy agotada físicamente y tal vez habría que darles más espacio para que se vayan más tranquilos y en enero estén de retorno  al cien por ciento”,  añadió el titular atigrado, quien considera una prioridad buscar el pase a la instancia de grupos en la Copa Libertadores de América 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...