@ANBOLIVIA: JUGADORES DE BOLÍVAR DICEN QUE FALTA UN PASO PARA GANAR EL TÍTULO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 15 de diciembre de 2014

JUGADORES DE BOLÍVAR DICEN QUE FALTA UN PASO PARA GANAR EL TÍTULO

No quieren repetir la experencia de Potosí
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Los jugadores del Club Bolívar expresaron esta mañana en conferencia de prensa que todavía resta el paso más importante para obtener el título del torneo Apertura de la Liga: Ganar a Blooming.


Para Lorgio Álvarez el tema pasa por no repetir lo ocurrido en Potosí, cuando en circunstancias similares perdieron el campeonato por estar desatentos.

“Esa experiencia fue mala y ahora no volverá a ocurrir porque tenemos en claro lo que debemos hacer”, dijo el defensor de los celestes.

De forma coincidente, Wálter Flores sostuvo que sería una fracaso sin precedentes si se vuelver a perder el título.

“En esta ocasión todos estamos seguros de que lograremos el campeonato e iremos a Santa Cruz para derrotar a Blooming”, expresó el mediocampista.

Consultados acerca de las informaciones en sentido de que podrían enfrentar a un equipo alterno de Blooming, ambos futbolistas remarcaron que no les interesa si juegan los titulares o los suplentes y que el objetivo en cualquier circunstancia será el mismo: volver con la copa de campeón.

Capdevila

El mediocampista de los celestes volverá al equipo titular toda vez que ya cumplió la sanción de un partido por expulsión. Esa sería la única variante en el equipo titular en relación con el compromiso de ayer.

Viaje

Una nutrida delegación celeste se anticipa que emprenderá viaje con destino a Santa Cruz el sábado en horas de la tarde. Mientas tanto, los hinchas aseguran que un gran número de seguidores de la Academia emprenderán viaje con destino a la capital oriental para alentar al conjunto paceño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...