@ANBOLIVIA: PIL ACLARA QUE EL INCREMENTO DE PRECIOS SE REALIZÓ SÓLO EN PRODUCTOS AUTORIZADOS POR EL GOBIERNO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 14 de diciembre de 2014

PIL ACLARA QUE EL INCREMENTO DE PRECIOS SE REALIZÓ SÓLO EN PRODUCTOS AUTORIZADOS POR EL GOBIERNO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gerente general de Pil Andina S.A., Pablo Vallejo, aclaró el domingo, mediante un comunicado, que el incremento de precios se realizó sólo en productos autorizados por el Gobierno.


    "Luego que se difundiera una información en sentido de que habría elevado los precios de más productos lácteos. PIL Andina asegura, que sólo se ha definido incrementar para el público consumidor, el precio de los productos autorizados por el Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural", precisa el comunicado.

    Vallejo señaló que la elevación de precios, que se hizo sobre la base del análisis técnico con el Gobierno, sólo rige en la Leche UHT de 946 ml, en el yogurt saborizado en sachet de 80 ml, la leche chocolatada de 80 ml y las leches del Elías, en sus diferentes presentaciones, "el resto de los productos continúan con precios anteriores".

    En ese entendido, la PIL Andina S.A. no autoriza a los distribuidores y agencias a subir el precio de otros productos lácteos, no mencionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...