@ANBOLIVIA: LÍDER DE COLONOS ES CANDIDATO DEL MAS A ALCALDE DE CARANAVI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 15 de diciembre de 2014

LÍDER DE COLONOS ES CANDIDATO DEL MAS A ALCALDE DE CARANAVI

FAPCC rechaza su nombramiento
Ever Choquehuanca es dirigente de los colonizadores o interculturales de Bolivia.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El secretario Ejecutivo de la Confederación Sindical de Comunidades Interculturales de Bolivia (CSCIB), Ever Choquehuanca, fue elegido como candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS) para la Alcaldía del municipio de Caranavi de la provincia del mismo nombre, en el departamento de La Paz.

El informe corresponde a radio Actualidad de la Red Erbol y de acuerdo con el mismo, las organizaciones sociales interculturales (colonizadores) eligieron a Choquehuanca en un Ampliado convocado por la Dirección Departamental del MAS.   

"Viendo el desarrollo del municipio y con la participación de los representantes de las organizaciones del área urbana  y dispersa,   se ha discutido mucho y hemos consensuado que pueda ir el compañero Ever Choquehuanca", señaló el dirigente Gregori Peñafiel.

Rechazo

Las organizaciones afines a la Federación Provincial de Colonizadores de Caranavi (FAPCC) rechazaron el nombramiento y resolvieron desconocer a Choquehuanca como candidato a la Alcaldía de esa región.

El reporte de radio Actualidad destaca que entre otros candidatos figuran  mujeres de polleras.

Se conoció que fueron elegidos como concejales: Daniel Paucara de la Federación de Juntas Vecinales, Vilma Palacios representante del sector de Taipiplaya, Esther Alanoca de la federación  FAECIC, Basilio Tarqui de Entre Ríos, Verónica Choque representantes de los gremiales Caranavi y Teodoro Mamani representante de la Federación de Calama, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...