@ANBOLIVIA: EVO MORALES SE REÚNE CON AHMADINEYAD EN RUSIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 1 de julio de 2013

EVO MORALES SE REÚNE CON AHMADINEYAD EN RUSIA


Reafirman relación bilateral
Evo Morales saluda a Mahmud Ahmadineyad. Foto archivo. 
POTOSÍ, BOLIVIA (ANB / Información de PL).- El presidente de Bolivia, Evo Morales, se reunió hoy en Rusia con su par iraní, Mahmud Ahmadineyad, con el objetivo de revisar asuntos bilaterales y el estado de las relaciones entre los dos países, informó una fuente oficial.


En contacto con la radioemisora estatal, el ministro de Defensa, Rubén Saavedra, explicó que la reunión tuvo lugar dada la partición de ambos mandatarios en el Foro de Países Exportadores de Gas, que comenzó este lunes en Moscú.

"(Morales) se reunió con el presidente de Irán, una reunión en la que reafirmaron la excelente relación entre ambos países", dijo.

De acuerdo con Saavedra, los gobernantes intercambiaron ideas respecto a los proyectos bilaterales y expresaron el deseo de mantener las relaciones entre ambos países aunque Ahmadineyad abandonará en fechas venideras la presidencia.

El mandatario iraní visitó Bolivia en 2007 y firmó varios convenios con Morales, orientados al desarrollo de proyectos industriales y sanitarios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...