@ANBOLIVIA: MSM INVIRTIÓ BS200 MIL PARA ELEGIR A 900 DIRIGENTES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 30 de junio de 2013

MSM INVIRTIÓ BS200 MIL PARA ELEGIR A 900 DIRIGENTES

90 mil militantes inscritos
Juan del Granado y Marcela Revollo.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Movimiento Sin Miedo (MSM) invirtió alrededor de 200 mil bolivianos para sus elecciones internas que se desarrollaron este domingo en unos 130 municipios de los departamentos de La Paz, Cochabamba, Potosí, Tarija, Oruro, Santa Cruz, informaron a Erbol por separado los esposos Juan Del Granado y Marcela Revollo.

“No hicimos el presupuesto final, pero todavía estamos erogando los gastos, con refrigerios, la papelería, yo presumo que debe ser alrededor de 200 mil bolivianos en todo el país, porque se hizo absolutamente bajo todas las normas del Órgano Electoral, como la etapa de inscripción de votantes, compra de libros, registro en la notaría y otros puntos”, dijo Revollo.

Agregó que estos recursos salen de los aportes de los militares del MSM, que se fueron guardando para este proceso eleccionario interno y a nivel nacional para tener dirigentes emergentes a través del voto popular en todo el país.

Del Granado dijo que el padrón electoral registró a 90 mil personas, entre hombres y mujeres, para este proceso con el fin de elegir más de 900 dirigentes del MSM.

“Hoy se está eligiendo un segundo contingente de dirigentes nacionales, el primer contingente fue elegido por voto universal y directo en el congreso del Movimiento, este segundo contingente de dirigentes representarán a departamentos y regiones, además de las secciones municipales. Un segundo momento eleccionario se van a dar en los próximos meses en Pando, Beni y Chuquisaca, porque los militantes no pudieron inscribirse a tiempo para este proceso que esta jornada se desarrolla”, afirmó.

Apuntó que la administración de todo el proceso eleccionario está en manos del Tribunal Nacional Electoral, que preside Fabian Yaksic. Se estima que los resultados se darán a conocer en un par de días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...