@ANBOLIVIA: PERIODISTAS AGUARDAN PROPUESTA DEL GOBIERNO SOBRE SEGURO DE VIDA Y SALUD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 7 de marzo de 2012

PERIODISTAS AGUARDAN PROPUESTA DEL GOBIERNO SOBRE SEGURO DE VIDA Y SALUD


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El secretario ejecutivo de la Federación de Trabajadores de la Prensa de La Paz (FTPLP), Boris Quisberth, informó el miércoles que el sector está a la espera de conocer la propuesta del Gobierno orientada a consolidar el seguro de salud y vida para el sector.

    Quisberth, citado en un reporte de radio Patria Nueva, manifestó que tras la primera reunión sobre el tema realizada ayer con los ministros de Comunicación, Gobierno y Salud, se determinó proseguir las conversaciones el viernes.

     Ese día, dijo, el Ejecutivo presentará su planteamiento para llevar adelante ambos beneficios en favor de los trabajadores de la prensa, el mismo que será debatido y confrontado con otras alternativas sobre la misma temática.

    El representante explicó que el seguro de salud está destinado a aquellos trabajadores independientes, cuya mayoría se encuentran en la ciudad de El Alto, mientras que el seguro de vida sería universal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...