@ANBOLIVIA: CRISTINA FERNÁNDEZ INAUGURA EL GASODUCTO ENTRE ARGENTINA Y BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 8 de marzo de 2012

CRISTINA FERNÁNDEZ INAUGURA EL GASODUCTO ENTRE ARGENTINA Y BOLIVIA


ARGENTINA (ANB / Erbol).- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner inauguró por videoconferencia el gasoducto binacional “Néstor Kirchner” que unirá entre Argentina y Bolivia.


La obra llevará gas desde la localidad boliviana de Miraflores hasta la ciudad fronteriza argentina de La Quiaca, a través de un tendido de 95 kilómetros de tubería.

El gasoducto demandó una inversión de 54 millones de pesos y se prevé que lleve, luego de las obras domiciliarias, gas natural a las viviendas de las localidades argentinas de Tres Cruces, Abra Pampa y La Quiaca.

El gobernador Eduardo Fellner comentó desde Jujuy que "es una obra fundamental que cruza gran parte de la Puna jujeña y que ha recibido el nombre de Néstor Kirchner por decisión de la Legislatura de Jujuy".

Luego de la presentación de Fellner, una vecina de La Quiaca, Salustiana, agradeció la obra a la presidenta y la alentó a que "siga adelante sin mirar atrás: se van a cumplir muchos sueños más".

En Buenos Aires, junto a la presidenta en el Salón de las Mujeres de Casa de Gobierno, participaron del acto el vicepresidente, Amado Boudou; los ministros de Acción Social, Alicia Kirchner; y de Planificación, Julio De Vido; la presidenta provisional del Senado, Beatriz Rojkés de Alperovich, y el secretario de Obras, José López.

También participaron, por el carácter federal de los anuncios, los gobernadores de Salta, Juan Manuel Urtubey; de Catamarca, Lucía Corpacci; de Río Negro, Alberto Weretilneck; de Chubut, Martín Buzzi, y de Tucumán, José Alperovich. (Tomado de Primera Edición).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...