@ANBOLIVIA: CHOQUE FRONTAL DE UN TAXI Y UNA FLOTA DEJAN HERIDOS EN LA CARRETERA LA PAZ A ORURO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 4 de marzo de 2012

CHOQUE FRONTAL DE UN TAXI Y UNA FLOTA DEJAN HERIDOS EN LA CARRETERA LA PAZ A ORURO


ACHOCALLA, BOLIVIA (ANB).- A las 7.30 de la mañana del domingo se produjo el choque frontal entre un taxi color negro modelo Caldina con placa de control 1550 – AUS y una flota de la empresa ‘Cosmos’, en la carretera La Paz a Oruro a la altura de la Apacheta, misma que dejó varios heridos.





Según el testimonio recogido por ANB en el lugar, todos los ocupantes de la flota presentaban algunas poli contusiones, por lo cual fueron remitidos al Hospital Corazón de Jesús y clínicas cercanas. En cambio, se desconoce el número de ocupantes del taxi, su estado de salud y el lugar del nosocomio donde fueron remitidos. El choque frontal se produjo presuntamente por la invasión de carril del taxi, la escasa visibilidad de la mañana y por el exceso de velocidad de ambos vehículos. A consecuencia de este choque la flota y el taxi cayeron a un costado de la vía.





En el lugar del siniestro se observó gran cantidad de materiales destrozados de ambos motorizados, así como charcos de sangre. La flota ‘Cosmos’ presenta daños en la parte frontal y la parte trasera. El taxi se encuentra completamente destrozado, como si la flota se hubiera encaramado sobre ella.





A las 8.38 de la mañana llegaron dos trabajadores y una grúa, quienes iniciaron con el rescate de la flota y el taxi. El trabajo se extendió hasta las 11.14 de la mañana cuando lograron subir los motorizados a la plataforma de la vía para recién remolcarlos a un camión y trasladarlos hacia el garaje del Organismo Operativo de Tránsito de El Alto, para fines investigativos.





Achocalla, LA PAZ, 4 de marzo de 2012/E.CH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...