@ANBOLIVIA: EVO DELEGA A VICEPRESIDENTE IR A LA II COMISIÓN NACIONAL DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 6 de marzo de 2012

EVO DELEGA A VICEPRESIDENTE IR A LA II COMISIÓN NACIONAL DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS


LA PAZ, BOLIVIA, (ANB / Erbol).- La Confederación de Pueblos Indígenas de Bolivia (CIDOB) elevó una invitación al presidente Evo Morales para que participe en su segunda Comisión Nacional donde se tratará el problema del Territorio Indígena Parque Nacional Isiboro Sécure (TIPNIS), sin embargo, el ministro de Gobierno, Carlos Romero, descartó la asistencia del Primer Mandatario a dicho encuentro.  
Romero, explicó que los días 11 y 12, cuando el encuentro indígena se realice en la ciudad de Trinidad del departamento de Beni, Morales participará en la Reunión de la Comisión de Estupefacientes de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) de Venia, en Austria. 

“El Presidente va asistir a Viena y no es posible suspenderlo, es por eso que con el mayor de los respetos pedimos modificar la fecha de esta segunda Comisión Nacional, de tal manera que se pueda facilitar la participación del presidente del Estado”, señaló Romero en conferencia de prensa. 

Pero el funcionario público adelantó que sería el vicepresidente, Álvaro García Linera, el que acuda al encuentro de los indígenas, que además contará con la participación del Consejo Nacional de Ayllus y Markas del Qullasuyu (CONAMAQ). 

“Caso contrario en estas fechas puede participar el vicepresidente del Estado o una delegación de ministros encabezada por el Ministerio de la Presidencia”, puntualizó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...