@ANBOLIVIA: MÁS DE 4.300 HECTÁREAS AGRÍCOLAS SON AFECTADAS POR LAS LLUVIAS EN COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 6 de marzo de 2012

MÁS DE 4.300 HECTÁREAS AGRÍCOLAS SON AFECTADAS POR LAS LLUVIAS EN COCHABAMBA


COCHABAMBA, BOLIVIA, (ANB / Erbol).- El fenómeno de la niña afectó a más de 4.300 hectáreas agrícolas en provincias cochabambinas, según el reporte del Servicio Departamental Agropecuario de Cochabamba (Sedac). 
La secretaria de Madre Tierra de la Gobernación de Cochabamba, Tatiana Sanabria, dijo que “el último reporte que dio el Sedac fue de 4.300 hectáreas, aproximadamente, afectadas en más de 25 municipios”.

Los fenómenos naturales de la granizada, riadas, inundaciones y sequía azotaron gran parte de las provincias cochabambinas, que muchas de ellas, están siendo asistidas con la dotación de semillas y alimento para los ganados.

Además, el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) de Cochabamba informó que 69 viviendas se desplomaron a consecuencia de las inundaciones en la región, pero que está siendo evaluado para enviar informe al Viceministerio de Viviendas.

Emergencia en Kami

El presidente del Comité Cívico de Kami, provincia Ayopaya, José Mamani, en comunicación con radio Pío XII, informó este martes que continúa los desastres naturales por las lluvias en la zona pero no existe atención de la gobernación, menos del gobierno nacional.

“En Kami Alto hay al menos 20 familias que corren el riesgo, y en la misma población de Kami hay varias casas que se cayeron. Seguramente esta tarde vamos a viajar a la ciudad de La Paz para acudir al Viceministerio de Defensa Civil”, afirmó el dirigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...