@ANBOLIVIA: MORALES INAUGURA GABINETE AMPLIADO EN COROICO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 9 de marzo de 2012

MORALES INAUGURA GABINETE AMPLIADO EN COROICO

Coroico, BOLIVIA, (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales inauguró el viernes a las 8h30 la reunión de gabinete ampliado en la localidad de Coroico, distante a 100 km de la ciudad de La Paz, donde anunció el análisis y la revisión de la gestión de Gobierno.

    El Mandatario dijo, según un boletín de prensa de Palacio de Gobierno, que es importante no sólo la revisión y análisis de los proyectos macro de la gestión sino también de los programas más pequeños.

    Explicó que en la ejecución de presupuesto es el Gobierno el que tiene el liderazgo, luego le siguen las gobernaciones y en tercer lugar están las alcaldías. "Las alcaldías tienen más de mil millones  de dólares, por qué no gastan esa plata", cuestionó.

    Anunció que el  30 de este mes  se entregará  la Ley de Presupuesto reformulado con la inscripción de los presupuestos modificados de las comunas.

    Morales  llegó a la localidad de Coroico aproximadamente a las 6h30  donde además  de dirigir la reunión del gabinete ampliado, inaugurará en horas del tarde un mercado modelo y una cancha con césped sintético donde luego está previsto que juegue un partido de fútbol.

    Por otra parte, el viceministro de Coordinación con Movimientos Sociales, Cesar Navarro, indicó que  entre los temas a tratarse en esta reunión ampliada están el de seguridad ciudadana, desarrollo productivo y otros presentados por los ministros de cada área.

    Navarro afirmó que el análisis de temas  sobre la relación con los  movimientos sociales y los conflictos recientes, también serán objeto de evaluación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...