Páginas

¿DE QUÉ MANERA LA RADIO EN BOLIVIA INFLUYÓ A LOS DERECHOS HUMANOS Y LA CIUDADANIA?

¿CUÁL ES EL ROSTRO MÚLTIPLE DE LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICAN COMUNICADORES

¿COMO ENTENDER LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICA CLAUDIA VILLAMAYOR

¿COMO HIZO LA RED ERBOL EN DIFERENTES PERIODOS GUBERNAMENTALES DE BOLIVIA?

¿QUÉ HICIERON LOS DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO LA ASUNTA, YUNGAS EN NUEVOS HORIZONTES?

COMUNICADORA ALMA MONTOYA EXPLICA EL PANORAMA LATINOAMERICANO DE LA RADIO EDUCATIVA

¿CÓMO NACIÓ LA RED DE EMISORAS ERBOL DE BOLIVIA?, EXPLICAN SUS DIRECTORES EN DISTINTOS PERIODOS

¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA ASOCIATIVA DE LA RADIO EDUCATIVA EN AMÉRICA LATINA?,EXPLICAN COMUNICADORES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

EXTENSAS FILAS DE ESTUDIANTES EN LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN LA PAZ PARA OBTENER LA COPIA LEGALIZADA DE TITULO DE BACHILLER

Requieren este documento para acceder a formación superior LA PAZ, BOLIVIA (ANB).- Aka urunakaxa jach’aptawayiwa siqisiwinakaxa Direcció...

miércoles, 7 de marzo de 2012

LOS VECINOS DEL DISTRITO 8 RINDEN SU HOMENAJE AL 27 ANIVERSARIO DE EL ALTO


EL ALTO, BOLIVIA, (ANB).- Los vecinos y vecinas de las 185 zonas del Distrito 8 de El Alto rinden su homenaje al 27 aniversario de creación de esta ciudad con un masivo desfile cívico institucional que se realiza sobre la avenida 6 de Marzo, a la altura de la ex tranca de Senkata.

El Distrito 8, es uno de los 14 distritos más combativos de El Alto en la búsqueda del cumplimiento de sus necesidades, razón por la cual su población no puede dejar pasar esta fecha. El Alto es considerado como la tercera ciudad más poblada del país, cuenta con más de un millón de habitantes, principalmente provenientes del área rural del altiplano boliviano.

Las Juntas Vecinales se concentraron desde tempranas horas de la mañana en el sector del Puente Vela, donde al promediar las 10.00 de la mañana partieron portando los símbolos patrios y de la ciudad de El Alto. El Palco de Honor se encuentra instalado en el sector de la ex tranca de Senkata. En estos momentos cae una persistente llovizna, sin embargo ello no obstaculiza que los festejos se paralicen, por el contrario la población espontáneamente llega a Puente Vela para tomar sus ubicaciones y seguir con el desfile.

En el desfile se observó que varias mujeres portaban banderas de El Alto en una mano y en la otra llevaban extendida la bandera nacional. Los vecinos y vecinas elegantemente vestidos desfilan sobre esta vía.

También se desarrolla similar desfile cívico institucional en la Ceja de El Alto, sobre la avenida 6 de Marzo, donde se encuentran las autoridades nacionales, departamentales y locales observando y aplaudiendo el paso gallardo de las diferentes asociaciones, federaciones, sindicatos y otras.

En ambos desfiles se observó la masiva venta callejera de comidas y golosinas a todo precio, los más consumidos son los platos y el té, para confortarse por el intenso frió.

El tráfico vehicular

La Carretera La Paz a Oruro en el tramo Senkata se encuentra copada por el desfile de los vecinos y vecinas. Las movilidades del transporte internacional, el departamental, interprovincial y local circulan en ambos lados de la carretera, sin embargo tienen muchas dificultades por las vías accidentadas de hoyos y barros por la persiste llovizna.

Algunos efectivos policiales apoyan a reordenar y dar fluidez vehicular en la ex tranca de Senkata, donde se observó la masiva presencia de vehículos.

Del mismo modo en la Ceja de El Alto, se cortó la circulación vehicular sobre la avenida 6 de Marzo desde el Regimiento Ingavi hasta el ingreso a Final Autopista, por el masivo desfile que se realiza. Algunos conductores solo logran llegar hasta la calle 5 y 6 por la avenida Tiwanaku y desde este sector retornan.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...